#5. Ao Haru Ride de Io Sakisaka.

7:51


Ao Haru Ride 💜
Me apetecía enseñaros unos de los pocos mangas que tengo y lo conozcáis. Es una historia super emotiva de superación, yo tengo solo cuatro pero son trece tomos que espero ir consiguiendo. Antes de comprar y leerme el manga me vi el anime y me pase todos los capítulos llorando como una magdalena, se convirtió en uno de mis animes favoritos.

Sinopsis:

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.


El punto fuerte de este manga es la forma de expresar los sentimientos de cada uno de los personajes te hace meterte de lleno en la historia y llegar a sentir cada uno de sus logros o desgracias. Os recomiendo tanto el manga como el anime y no olvidéis los pañuelos, os harán falta.



ENAMORATE ❤

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holaa!! he leído buenas opiniones sobre esta historia y yo llevo tiempo queriendo empezar a leer manga jajaja así que creo que le daré una oportunidad a este:3 gracias por la entrada y ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Hace muchísimo que no leo manga, pero este tiene muy buena pinta, muchas gracias por la recomendación, si vuelvo a leer alguno lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia! En cuanto pueda me compraré los mangas. Saludos!!

    ResponderEliminar