#3.After de Anna Todd

11:13



GENERO: juvenil y romance.    EDITORIAL: Planeta.    AÑO DE EDICION: 2016.

ISBN: 8408133537.    PAGINAS: 576.    PRECIO: 17 euros.


Holis Lunaticas ¿Como estáis? Yo emocionadisima por que os traigo mis Libros favoritos After!!!!
Se que esta saga trae muchísima polémica por el tema de que la relación de Tessa y Hardin es tóxica blablabla. No es un libro educativo no esperen eso ni que sea un ejemplo a seguir solo disfrútenlo ,quien no ha tenido una relación toxica por que yo si, y muchxs de vosotros seguro que también, por eso yo veo mas allá de eso en el libro y es de lo que os vengo hablar ,el Amor incondicional , loco,obsesivo e imparable que es nuestro peor enemigo y el de estos dos protagonistas así que vamos al Lío.


                                                               >>  Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

                                                        >> Opinión personal:

Es un libro que te atrapa y no puedes dejar de leerlo . Primero me declaro Afteriana por que me parece tan real y cercano este libro que lo amo es imposible no identificarse en alguna ocasión, dicho eso lo que me engancho es que no es el típico que lees y anticipas que va pasar de lo obvio que es,After es imprevisible un huracán de idas y venidas que te hará necesitar seguir leyendo para saber como acabara esa historia de amor. Si te van los sentimientos fuertes, los amores Pasionales ,traiciones y el drama esta es tu historia . 


no se de que ESTÁN hechas las almas pero la tuya y la mia son una sola.❤


                                                    

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No es una trilogía que me llame mucho pero me alegra ver que la has disfrutado.
    Me quedo por aquí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que he oído tantísimo hablar de after, estoy segura que en otra época de mi vida lo hubiera disfrutado muchísimo, pero últimamente me cuesta mucho leer novela romántica al 100%, siempre veo cosas que no me gustan y acabo dejando de lado la novela, jo. Pero me planteo leérmelo algún día. Me alegro de que te gustase tanto <3
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar