#4. EL DESTINO.

10:21




Hola bonitxs. Esta vez traigo algo distinto a lo que suelo subir a mi blog es
 algo mucho mas personal que espero que os transmita y os ayude.
Este post es un pedacito de mi.

¿Creéis en el Destino? ¿ En las almas gemelas? 

Dicen que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hijo rojo se puede estirar, contraer o enredar , 
pero nunca romper. 

Yo si creo que en el destino , el se encargado de demostrarme que la leyenda del hijo rojo existe.

Conocí hace muchos años cuando era una niña a un chico que no era de mi ciudad .
 Sentí en el primer momento una conexión mental que jamas había sentido,
 en ese momento tenia novio pero no podía controlar mis sentimientos. Pase todo ese verano conociéndolo hablando con el todos los días, fantaseaba con estar con el viajar a su ciudad..
 hasta que volví a la realidad.
Mi pareja se entero de todo pero me dio una oportunidad y me pidió alejarme de ese chico, lo hice,
seguí con mi vida. Pasaron un par de años y el destino nos volvió a unir, esta vez el tenia novia pero seguíamos sintiendo lo mismo incluso mas .. Yo tenia miedo de mis sentimientos de la distancia, de que era una niña y que no funcionaria y me volví alejar. El siempre estuvo para mi en cambio yo cuando las cosas se ponían feas solo huía ese fue uno de mis errores. Tenia miedo sentía que no podría con todo eso y sobre todo con los sentimientos que despertaba en mi. En todo ese tiempo fui incapaz de abrirme totalmente a el y decirle que estaba enamorada que por mas que pasaran los años y hiciéramos nuestras vidas no lo olvidaba.. me hacia la dura. Mis idas y venidas hacían que el no confiara en mi cuando volvía, no lo culpo es lógico pero aun así me volvía a recibir con los brazos abiertos porque me queria, pero volvía a pasar yo me alejaba. Hace dos años las cosas cambiaron ya no eramos niños y me tire a la piscina sabia que si no lo hacia me iba arrepentir siempre, fue la primera vez que me abrí a el que le demostré lo mucho que lo queria que estaba enamorada sin saberlo desde el momento que lo conocí y que queria construir de verdad algo con el nunca había estado mas segura de algo en mi vida Estaba tan feliz..hasta que todo se torció, teníamos un pasado que pesaba demasiado que nos hacia discutir por autenticas gilipolleces que nos alejaron cada vez mas hasta el punto de no entendernos. El me culpaba ami y yo le culpaba a el sin darnos cuenta de lo mucho que nos estábamos alejando y se acabo.. intente arreglarlo y cada vez me rompía mas. Ha pasado un tiempo y aun duele pero aun así no cambiaría haberle conocido, soy afortunada no todo el mundo conoce a su alma gemela.
Todo lo que he pasado me ayudado a madurar  ser mucho mas fuerte y ser la que ahora soy.

Os cuento esto para que os deis cuenta que cada cosa pasa por algo y 
que hay que aprender de ello , ami me enseño a ser fuerte y a creer en el amor.

Cada una de nuestras decisiones nos lleva a un sitio las mías eran hacia el.

Luchar por lo que quereis y no dejéis pasar el tiempo porque puede que luego se os vuelva en contra y sin saberlo perdáis a vuestra alma gemela. 

Un besito.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola Tamy!

    Que bonito por dios estoy aqui que voy a llorar, me a encantado enserio unas palabras hermosas sin duda. Yo pienso igual que tu el destino existe y cada uno tenemos el nuestro esperandonos, no hay que dejarlo pasar porque lugo vienen los arrepentimientos

    Besitos guapa❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Y tanto que luego vienen los arrepentimientos por eso hay que luchar. un besazo❤️

      Eliminar
  2. Hola Tamy!
    me han encantado las palabras!
    no tienes que arrepentirte de nada!
    un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es preferible pasar por estas experiencias que no hacerlo y luego arrepentirse. Encontrar a alguien que te complemente es tan difícil que hay que luchar lo más que se pueda para lograr una relación saludable y estable. Me quedó la duda si aún juntos o no lograron superar las diferencias. Eso sí, creo que nunca hay que dejar de creer en el amor. Llega en su momento justo, ni siquiera hay que buscarlo.
    Con mi "primer amor" Nos separamos teniendo 12 y 13 años, nos fuimos a vivir fuera del país y después de años de silencio nos reencontramos en nuestro país teniendo yo 17 y el 18, nos gustábamos pero cada uno tenía que volver nuevamente a viajar así que preferí no avanzar con él. Pasaron muchísimos años y volví a mi país, él no. A través de amigos comunes me enteraba que él seguía diciendo que yo era su único amor, pero él se dedicaba a vivir la vida loca. Yo me puse seria, trabajaba y me casé, tuve dos hijos, y muchos años después nos reencontramos. Me dijo que tenía pareja, iba a ser papá, pero que no estaba enamorado y quería saber cómo estaba yo. Le dije que yo estaba bien y feliz. Para mí no fue lo mismo, no había esa ilusión del pasado y fue porque mi marido borró cualquier enamoramiento anterior. La verdad es que mi marido es lo que se dice "mi alma gemela", nuestra historia fue bien particular y con él tengo una conexión especial (esa que incluso nos lleva a decir "me leíste el pensamiento" y es literal) Contra viento y marea logramos estar juntos y tenemos una bonita relación ¿me arrepiento de no haberme tirado a la piscina con mi primer amor? Quizás me sentí arrepentida en algún momento pero luego de haberlo visto la última vez me di cuenta que no lo estaba gracias a mi marido. Ese chico siempre será mi primer amor y un lindísimo recuerdo, pero no hay arrepentimientos. Quizás si lo hubiera aceptado o me hubiera ido con él no habría sido feliz, como bien dices “que cada cosa pasa por algo” y “que cada una de nuestras decisiones nos lleva a un sitio” y la mía fue conocer a mi marido.
    Las decisiones que se toman por muy sensatas o locas que sean no deberían generar arrepentimientos, quedarnos siempre con la sensación de haber hecho hasta lo imposible para que resultara. Y eso en todo ámbito personal (amor, amistad, trabajo, profesión, hijos, etc).
    Uy! Parece que me extendí mucho jajaja.
    Te sigo aquí en tu blog y en twitter.
    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho que compartas tu historia en mi blog me parece super bonita y te deseo lo mejor.tu tuviste suerte espero tener un final feliz tambien. Un besazo <3

      Eliminar